No hay malos fics

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Por que nosotros también opinamos!! Abajo la dictadura de los malos fics


3 participantes

    Lo malo de los malos fics

    Sondeo

    Tengo erazon al hacer esa pregunta

    [ 4 ]
    Lo malo de los malos fics Bar_left100%Lo malo de los malos fics Bar_right [100%] 
    [ 0 ]
    Lo malo de los malos fics Bar_left0%Lo malo de los malos fics Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 4
    avatar
    Lólindir
    Pringado
    Pringado


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Lo malo de los malos fics Empty Lo malo de los malos fics

    Mensaje por Lólindir Mar Dic 01, 2009 12:57 am

    Atualmente tengo 4 fics de harry potter de los cuales he publicado tres, he escrito durante años pero siempre esos tres con diferentes versiones, actualemtne ya acabe 2 el anillo de agaua con tres versiones diferentes, publicados en diferentes lugares, potterfics, fanautores y fanfuics.es

    Lo que sucede es que en las veriones dos y tres alguien puso mi hiostroia en los malos fics ( lña verdad es que en la verion 2 exagero mucho, ya que combino con algunass cosas d evideojuegos y naruto)pero me lo comunican con una review que mi fic ya esta ahi, donde ,me poneen cosas sin sentido.

    Y lo primero que pusieron fue que soy autora( soy hombre no mujer)

    despues que localice mi fic despues del septimo libro ( en mi defensa la verdad despues del septimo libro ya no se puede hacer nada,ya que voldemort se fue y como no conoce al amor no tuvo hijos o hijas y es demasiado egoista como para creer que necesita un disicipulo que le sustituya, además que el amor de Harry en opinion d emcuos despues del sepimo ya es obligatorio que se quede con ginny, cvonsoco a alaguien que cambio todo despues d elas reliquias de la muerte Hermione se queda con Krum, Ron se queda con Luna, Ginny se queda con Neville y Harry se queda con Cho, y ese amigo recibio conmo review o critica, palabrotas, comentarios nada productivos y hasta amenazas en su correro electrónico,solo por cerrar al amor de Harry y Ginny y el nacimiento de James, Albus y Lily, y pese a que pusoa dvetencias de que no seguirria la linea de la historia despues del final de hp7)

    Otra cosa que me diejron era que yo creara mi propio mundo pero no tengo tanta imaginacion ya que lo intentado muchas veces y muchas veces mee he quedado horas frente ala computadora con cara de ididota sin escribir nada

    Aqui la pregunta ¿no deberian pedirme permiso para publicar mi fic en ese foro?
    avatar
    Cobain
    Invitado


    Lo malo de los malos fics Empty Re: Lo malo de los malos fics

    Mensaje por Cobain Sáb Jul 24, 2010 6:41 pm

    Ea, pues, nada, vengo yo a meter mis narices en ésta página.

    Todo está medio muerto, pero, pss, me imagino que podrían resucitar o darse una vuelta y leer, ¿no? Como sea, me da una eterna pereza -tedio, más bien- ingresar en ese nidito de pobres diablos, en donde nadie NUNCA gana, excepto ellos mismos. Y como no tengo lugar más propio dónde hacerlo, pues lo hago aquí, y listo.

    ¿Qué es lo malo con ellos? Lo malo con ellos es que no terminan de decidirse en qué es lo que quieren lograr, y, como una reacción en cadena, producen otra serie de situaciones incómodas y que detestan aceptar. A lo que me refiero con esto, es lo siguiente:

    El foro, supuestamente, fue creado en un principio (allá por los días de Los Lectores) con la simple y malsana necesidad de divertirse a costa de las porquerías que abundaban en la red. No había respeto hacia nadie, porque no había ni la más mínima necesidad de ayudar un carajo, tan sólo era una diversión y un humor muy negro. Luego, las cosas comenzaron a cambiar y la gente se movió con el corazón conmovido y les supo bonito, ponerse en planes de santos, para ayudar a los escritores a mejorar, eliminando así las burlas. Peeero, como todo en la vida no es conformidad para los humanos, pues pensaron que sería divertido seguir con la diversión, pero con tintes de "me interesa que mejores". Claro, soltando toda la supuesta ironía y el sarcasmo del mundo, iban a lograr que su mensaje llegara tal cual fuese... Sí señor.

    Lo que ellos no ven, es que no se puede llegar a decir: "Óyeme, pero es que te vistes como una ramera, y te la pasas hablando como una drogadicta y retrasada mental, ¿te has dado cuenta de lo asquerosa te ves? Coño, pareces una payasa de lo peor, qué asco contigo...", si lo que pretendes es decirle a alguien que deje de vestirse feo, porque te IMPORTA que deje de hacerlo.

    Sí, sí, sí, nenazas y nenazos, que el mensaje sigue siendo el mismo, ¿pero qué es lo que quieren conseguir? Porque si le ladran a la gente, ellos no van a entender que lo quieren decirle es que el fic está mal hecho, sino van a entender que se burlan y ya, no que se burlan y quieren que mejoren.

    No me molesta que hagan lo que se les venga en gana, pero me causa muchísima risa que se comporten como los malos, griten, ofendan, ladren, escupan, y luego digan, "Aish, pero es que los autores vienen aquí como si fuéramos unas víboras, no aguantan nada".

    Pero, bueh, en ese foro no se puede decir nada, porque ellos son los buenos malvados, y el resto la mugre en el suelo. Si alguien va para allá y no les lame el culo, no le escuchan. Así son...
    avatar
    Altariel de Valinor
    Pringado
    Pringado


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 31/08/2010

    Lo malo de los malos fics Empty Re: Lo malo de los malos fics

    Mensaje por Altariel de Valinor Mar Ago 31, 2010 9:30 pm

    Cobain escribió:
    Ea, pues, nada, vengo yo a meter mis narices en ésta página.

    Todo está medio muerto, pero, pss, me imagino que podrían resucitar o darse una vuelta y leer, ¿no? Como sea, me da una eterna pereza -tedio, más bien- ingresar en ese nidito de pobres diablos, en donde nadie NUNCA gana, excepto ellos mismos. Y como no tengo lugar más propio dónde hacerlo, pues lo hago aquí, y listo.

    ¿Qué es lo malo con ellos? Lo malo con ellos es que no terminan de decidirse en qué es lo que quieren lograr, y, como una reacción en cadena, producen otra serie de situaciones incómodas y que detestan aceptar. A lo que me refiero con esto, es lo siguiente:

    El foro, supuestamente, fue creado en un principio (allá por los días de Los Lectores) con la simple y malsana necesidad de divertirse a costa de las porquerías que abundaban en la red. No había respeto hacia nadie, porque no había ni la más mínima necesidad de ayudar un carajo, tan sólo era una diversión y un humor muy negro. Luego, las cosas comenzaron a cambiar y la gente se movió con el corazón conmovido y les supo bonito, ponerse en planes de santos, para ayudar a los escritores a mejorar, eliminando así las burlas. Peeero, como todo en la vida no es conformidad para los humanos, pues pensaron que sería divertido seguir con la diversión, pero con tintes de "me interesa que mejores". Claro, soltando toda la supuesta ironía y el sarcasmo del mundo, iban a lograr que su mensaje llegara tal cual fuese... Sí señor.

    Lo que ellos no ven, es que no se puede llegar a decir: "Óyeme, pero es que te vistes como una ramera, y te la pasas hablando como una drogadicta y retrasada mental, ¿te has dado cuenta de lo asquerosa te ves? Coño, pareces una payasa de lo peor, qué asco contigo...", si lo que pretendes es decirle a alguien que deje de vestirse feo, porque te IMPORTA que deje de hacerlo.

    Sí, sí, sí, nenazas y nenazos, que el mensaje sigue siendo el mismo, ¿pero qué es lo que quieren conseguir? Porque si le ladran a la gente, ellos no van a entender que lo quieren decirle es que el fic está mal hecho, sino van a entender que se burlan y ya, no que se burlan y quieren que mejoren.

    No me molesta que hagan lo que se les venga en gana, pero me causa muchísima risa que se comporten como los malos, griten, ofendan, ladren, escupan, y luego digan, "Aish, pero es que los autores vienen aquí como si fuéramos unas víboras, no aguantan nada".

    Pero, bueh, en ese foro no se puede decir nada, porque ellos son los buenos malvados, y el resto la mugre en el suelo. Si alguien va para allá y no les lame el culo, no le escuchan. Así son...

    Ajá!! Esto explica un montón de cosas! Con razón da lo mismo si uno les pone buenos argumentos demostrándoles que están haciendo algo mal o, por último, sugiriéndoles que mejoren X cosa.
    Primero, no llegué a la página ésa de “los malos fics” por un fic mío, si no porque un buen día, una chica que escribía un fic que estaba leyendo, mandó un mensaje por fanfiction preguntándonos qué opinábamos de su historia, si era muy mala, si debía cambiar esto o lo otro del fic; y nos explicó que nos preguntaba porque su fic había sido criticado ya sabemos dónde. Bueno, el punto es que le escribí que, si bien había detalles que corregir (ortografía, gramática, etc); cosas como trama, personajes y todo eso, era cosa de ella, y que si quería cambiarlos, lo hiciera porque ella lo había decidido así.
    Fui al link que había dejado: claro, la estaban despedazando, pero no sólo a su fic, si no que los insultos ya se estaban volviendo personales. Me anoté en la página y dejé un post en el tema, defendiéndola a ella y su derecho de escribir lo que le diera la gana y el de nosotros de leer lo que se nos dé en gana, pero voilà, te borraban los posts. ¡No estaba permitido que alguien quisiera defender o siquiera dar su opinión!! ¡era, prácticamente, un acusado sin derecho a abogado!! Oh, bien, partimos mal: todos contra uno. Hasta que descubrí que había una sección en la que se podía dejar una opinión. Dejé un par de comentarios, tanto sobre el uso del lenguaje, como el hecho de que humillen públicamente a alguien, aunque se use un nick, etc; y, a pesar de que dejé links a páginas relacionadas con el tema (el uso del sarcasmo es considerado agresión, textos sobre crítica literaria, etc.), por supuesto, fue inútil y todos ya pueden adivinar que pasó: les entró por una oreja y les salió por la otra.
    Bueno, un montón de pendejos (disculpen la expresión, pero no se merecen otra), que llenan su vacío de sentirse importantes despedazando fics y autores de fics; el punto es que eso no es tan inocente: una crítica mal hecha no sólo puede desanimar a alguien que, quizá, pudo haber llegado a ser muy bueno, si no que daña y puede tener consecuencias gravísimas. Nadie sabe qué pasa por la cabeza de quién escribe, qué problemas tiene, etc.
    No digo “no critiques”, sólo “aprende a criticar”.
    Saludos
    avatar
    gaahina
    Invitado


    Lo malo de los malos fics Empty ellos me tienen harta

    Mensaje por gaahina Vie Ago 05, 2011 5:27 am

    yo soy muy criticada por ellos como me molestan ya van como 5 fics míos que me critican y no se que hacer No me siento mal a cada rato diciendo que tengo mala narrativa en vez de ayudarme solo me mortifican ayuda por favor
    Anónimo
    Anónimo
    Pringado
    Pringado


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 27
    Localización : Detrás de ti

    Lo malo de los malos fics Empty Re: Lo malo de los malos fics

    Mensaje por Anónimo Vie Mar 23, 2012 2:08 am

    Si revivo tema perdón no lo pude resistir Embarassed

    Bueno a ver la tarea que hacen en LMF no es mala pero su manera de criticar es horrenda y se pasan tres pueblos.

    Primero de nada critican de una manera sarcástica como si fueran superdotados o algo por el estilo y en vez de tratar bien al autor por publicar uno de sus fics sin su consentimiento se dedican a hacer todo lo contrario.

    Y no sé si se dan cuenta de que parecen unos auténticos ignorantes haciéndose el listillo y, aparte, yo me pregunto si son gente de 30 a 23 años ¿Que hace una persona de 30 a 23 años leyendo fics de Naruto u otro fandom?

    Para mí que mienten hasta en la edad...

    Bueno pero volviendo con tu tema mira no les hagas caso y busca el consejo de alguien no tan engreído como la gente que hay por LMF que no te va a ayudar en nada enserio.

    Ya aportare algo más al tema. Saludos.

    Contenido patrocinado


    Lo malo de los malos fics Empty Re: Lo malo de los malos fics

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:26 am