No hay malos fics

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Por que nosotros también opinamos!! Abajo la dictadura de los malos fics


2 participantes

    a todos nos pasa

    karla
    karla
    Pringado
    Pringado


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 26

    a todos nos pasa Empty a todos nos pasa

    Mensaje por karla Sáb Ene 02, 2010 6:43 pm

    hola
    antes de empezar quería agradecerles por crear por este foro, ya que todos los que
    han recibido una "critica constructiva" necesitamos desahogarnos

    yo ya sabia de algunos roses entre escritoras o escritores y LMF, pero como era y soy nueva escribiendo
    nunca me imagine que me llegara pasar tan pronto ademas de que pareciera que solo pueden escribir mujeres ya que siempre o la mayoría de las veces dice "autora"
    o "autoras" como dice en mi caso ( soy mujer, por si los confundí)

    se que mi ortografía no es perfecta y no soy muy creativa no es necesario ser tan duros al criticar

    hace unos días me llama una amiga y me dice que en uno de mis fics hay un Reviews que critica fuertemente (al menos a mi parecer) mi fics: "santa"
    el Reviews lo dejo una chica llamada Niltiah
    que tiene también una cuenta en FF.net (por si quieren buscarla)

    mi fic:

    http://www.fanfiction.net/s/5591586/1/santa

    y las criticas

    http://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/santa-by-karla-uchiha-t8209.htm al final de las criticas esta el "inofensivo comentario" que dejaron en mi fic

    no entiendo por que critican nuestros errores, todos los cometemos

    ¡A TODOS NOS PASA!

    antes de despedirme quiero decirles que no soy una persona seria, si es lo que piensan al leer esto
    solo no quiero que luego critiquen también esto en su pagina

    adiós
    besos abrazos karla uchiha
    avatar
    danny ar
    Invitado


    a todos nos pasa Empty Y A MI TAMBIEN ME PASO!!!

    Mensaje por danny ar Mar Mar 16, 2010 1:49 am

    Buneo para empezar hola...definitivamente muchisimas gracias por este espacio...pues a mi tambien me paso aprobechare tu nota para contar algo de mi historia.
    tengo ya varias historias (5) en mi primera historia todo paso con normalidad...si la historia en la que gritas por cada aletar y cada favorito en el que te colocan...termino esta con solo 28 review pero yo estab feliz...hizr otras dos a la misma vez una era a mi parecer un exito estaba tan feliz ...la otra no tanto pero igual era buena y a mi me gustaba.
    Cuando me encontraba en el capitulo 4 si el capitulo cuatro me llego un review diciendo mis fallas y que estaba siendo criticado, lo priemro que hize fue meterme a la pagina donde estaba siendo criticada, en ese momento uno piensa ¿asi escribo de mal?, unos argumentos realemente ofensivos y la senacion es de total trsiteza no se lo deceo a nadie.
    Ahun asi respondi el review sin ninguan falta de respeto hacia ellas y agradeci su tiempo para criticarme constructivamente.
    Pero despues de otrso capitulos publicado yo habia corregido casi todo,signos bilaterales el disclameri,la ortografia tenia unos ciuantos dedazos con las tildes diacritas pero cuando mis correciones estabn echas nadie mas comento en la pagina.Todos los dias una ojeadita paa ver si habia algo...y no habia nada.
    Actualemente falta un capitulo para terminar el fic,despues d emi ultimo comentario en la pagian decidieron no seguir mas pues todo ya estaba dicho y yo no habia querido modificar la "escencia" mala del fic.
    Lo que yo me pregunto y porfavor si alguien sabe la respuesta es...
    ¿Por que la chica que noto el error me lo dijo en el review (CRITCA) cuando lo vio?
    ¿Por que espero hasat el cuarto capitulo para decirme?
    ¿Por que en vez de decirme a mi lo publico en una pagina para que me criticaran em masa?
    ¿Por que no pudieron decirme que habia progresado y darme animos y sugrencias en vez de seguir criticando?

    Yo tengo algo que decir y uno de los comentario que mas me hirieron fue que yo escribia lo primero que se me ocurria, sencillamente no se de donde puede ella sacar eso,almenos ubo una respuesta y se disculparon por aquel comentario.
    Lo unico que tengo para decir es que A MI TAMBIEN ME PASO y no se lo deceo a nadie,estoy en contra del foro LMF, pero abierta a sugerencias respetuosas y en su debido momento

    Posdata: Me encontre un parrafo en un blog sobre este tema decia:
    Al yo publicar un archivo/historia en internet estoy aceptando que me critiquen mi forma de escrbir y me den sugerencias pero yo soy la que decide si aceptarlos o no.(ObIO ESTO NO INCLUYE ORTOGRAFIA...PERO ME PAREIO UNA BUENA FRACE PARA PONERLA AQUI =D)

    Suerte cuidence Danny =D
    avatar
    Naomi Miko
    Pringado
    Pringado


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 29/12/2014

    a todos nos pasa Empty Yo también lo viví!

    Mensaje por Naomi Miko Lun Dic 29, 2014 4:09 am

    Ami también me ocurrió lo mismo , mis primeros fic (2)fue un éxito , tenia review muy buenos pero esta chica espero hasta que terminara el 5 capitulo de mi 3 fic y al igual que algunas de ustedes no me envió nada en privado , como otras , si no me lo publico haciéndome una ¡Gran! critica y no precisamente constructiva si no lo contrario , me trato de muchas cosas , de ignorante , que no sabia redactar y varias cosas que me hirieron.
    ¿Por que simplemente no me dijo "Tienes fallas en la ortografía y redactas un poco confuso"?
    ¿Por tubo que publicar mi fics en esa pagina , haciendo que otro contribuyentes de esas paginas comentaran?
    Sinceramente a mi no me agrado la forma en que me trato , no todo el mundo nace con un libro de literatura en mano y yo era una de ellas.
    Espero de corazón que a ninguno de otros escritores pase por esto por que no es muy agradable

    Contenido patrocinado


    a todos nos pasa Empty Re: a todos nos pasa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:34 am