¡¡Por que nosotros también opinamos!! Abajo la dictadura de los malos fics


    abajo LMF!!!

    Comparte

    fanny swan
    Pringado
    Pringado

    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 15/06/2009

    abajo LMF!!!

    Mensaje por fanny swan el Lun Jun 15, 2009 1:48 am

    hola soy Fanny Swan y pues quiero contarles mi historia, exactamente hace una semana una tipa de LMF que se hace llamar Elissabeta o algo asi creo una cuenta nueva, y ayer la perra decidio meterse con mi fic. Ella critica mis personajes y acuse d crear un Marie Sue mi pregunta es ¡que tiene de malo! pues parece que la señorita los odia mas que a nada en el mundo ademas de que critica el que Edward se enamore de ella pero ¿acaso no tiene derecho d enamorarse si Bella lo ha dejado? yo creo que si, ademas de que dicen que se enamoraron muy rapido pero ellos eran prometidos cuando el era humano asi que yo no veo donde este el problema pero aaay en fin esta tipa vaya que esta mal, si no le parece mi fic pues que no lo lea y ya! pero no a la chica no le parece esto como es la nueva idiotita que creo su cuenta hace una semana quiere llamar la atencion.
    bien solo espero que a ustedes no les ocurra algo asi porque en verdad se siente horrible y te quita las ganas de continuar escribiendo.
    espero que estos les sirva y por cierto si alguien sabe como eliminar un review hagamelo sabes porfis!!
    avatar
    OdioLosLunes
    Dictadora
    Dictadora

    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 24
    Localización : Cerca de la ciudad de la horchata

    Re: abajo LMF!!!

    Mensaje por OdioLosLunes el Jue Jun 18, 2009 6:07 pm

    Hola, Fanny.

    Antes que nada, deberías de moderar tus palabras, ya que estás cometiendo una falta de respeto hacia la persona que criticó tu fic.

    No me gustaría sancionarte, y hablo ensério, queremos críticas objetivas, nada basado en insultos.

    La proxima vez que se produzca no seré tan benevola.

    Y segundo, agradecería, antes que nada, que nos pusieras tu link a ese fic tuyo que está siendo criticado, para mirar las cosas con objetividad.
    avatar
    Leon
    Pringado
    Pringado

    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 24
    Localización : Teulfelstopf, Alemania

    Re: abajo LMF!!!

    Mensaje por Leon el Vie Jun 19, 2009 2:59 am

    Guten Nacht

    Debo decir que me desconcertó un tanto este post, pero bueno. Estoy totalmente de acuerdo con... Odio los Lunes xD Me supongo que el foro no esta hecho para insultar de esa manera a los criticos ni al foro.

    No entiendo porque has reaccionado de esa manera con las críticas que te han hecho y menos el porque te pones a insultar de esa manera a Elisabetta, no deberías de hacerlo. La chica solo te quiere ayudar. No creo que quiera llamar la atención criticando tu fic.

    Yendo a otro tema, creo que con eso de "si no le gusta que no lo lea" justificas de una manera muy pobre el que cometas tantos errores. Ella como lectora, tiene derecho a opinar sobre tu fic, y eso quiere decir que también puede opinar negativamente si quiere, es ese el chiste de fanfiction.

    Bueno en fin. He leído tu fic y pues la verdad tienen razón en muchas cosas sobre tu fic. Tu personaje original (Calypso) es una gran Mary Sue, tal vez no lo hayas hecho a proposito, si no involuntariamente, pero creo que debes arreglar eso.

    ¿Por qué es una Mary Sue? Porque además de tener un nombre tan extraño (cosa muy común en las Mary Sues), y ser completamente perfecta (de ojos cambiantes, labios salmón, ser hipnotizante, Edward queda completamente enamorado de ella. Digo, esta bien lo que dices, Edward tiene derecho a enamorarse pero la forma en que se enamora de ella es tan... ¿apresurada? ¿extraña?

    Esto es porque noto demasiado OOC en Edward, Edward estaba más que enamorado de Bella. Se me hace un tanto ilógico que se termine enamorando de un día para otro de Calypso, aparte de que no me gusta que este comparando a Bella con Calypso diciendo que es mucho mejor que Bella... ¿Y desde cuando llama a Bella, Swan? ...y bueno tu ya sabes.

    Además de que también es incoherente, pues como dicen los criticos. En el libro se aclara muy bien que cuando te conviertes en vampiro los recuerdos se vuelven borrosos, y Edward casualmente en el fic recuerda tan bien a Calypso, cuando en los libros apenas y recuerda a sus padres.

    Yendo a otros errores, anuncias el Flashback, lo cual es inecesario pues hiciste muy bien el retroceso de tiempo. Solo tenías que dejarlo tan cual esta; en itálicas. También te fallan muchisimo las mayúsculas, y bueno hay más errores.

    No me he ido muy lejos por la critica, porque me supongo que no viniste al foro para que te criticaran, pero en el caso de que quieras ayuda en el fic, pues te podría ayudar.

    Tschüss

    P.d: Los reviews no se pueden borrar a menos de que sean anónimos, y si te doy mi opinión, creo que se me hace algo inmaduro el que vayas a borrar el review de Elisabetta.

    Sin más me retiro, esperando que mi opinión y mi crítica no te haya ofendido de alguna manera Wink
    avatar
    izzyvonbielefeld
    Pringado
    Pringado

    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 26/11/2009

    Re: abajo LMF!!!

    Mensaje por izzyvonbielefeld el Jue Nov 26, 2009 3:29 am

    Yo entiendo que exista la critica constructiva, pero ¡esa gente despedaza palabra por palabra de los fics!, eso no es justo. Siempre hablan de respetar canones y demás, pero si no puedes modificarlos que hay de divertido en escribir un fic, si creas una Mary Sue o un Gary Stu ¿qué tiene de malo? (dentro de las historias originales también existen en especial en los mangas y animes), después de todo es tu historia no la de ellos. Además no sólo se dedican a dejar sus criticas en los reviews si no que te publican en sus foros y permiten que otros también te hagan pedazos, he visto tantos fics abandonados por sus escritores debido a esas criticas...yo misma lo hice, sigo escribiendo pero se queda guardado en mi computadora, pues es para mi...era tan divertido cuando escribia mis fics y algunos decian que les gustaban, de verdad, trataba de dedicarles el mayor tiempo posible pero debido a las criticas la emoción se fue y la verdad no me quedan ganas de publicar nada más. Ni modo, desconozco sus verdaderas intensiones, pero si uno de sus objetivos era que dejara de subir mis fics...lo lograron.
    avatar
    Leon
    Pringado
    Pringado

    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 24
    Localización : Teulfelstopf, Alemania

    Re: abajo LMF!!!

    Mensaje por Leon el Jue Nov 26, 2009 3:46 am

    Bueno... la verdad es que eso ya es cosa de cada quien. No logro comprender tu punto de vista, me parece que ellos no son los culpables de que dejes de subir fics ni tampoco los culpables de que los autores dejen de escribir.

    Esta en cada quien la manera con la que se toman las críticas, si has dejado de escribir a causa de una de nuestras críticas... significa que probablemente no estabas lista para publicar o que eres cerrada a las críticas.

    Creeme, antes de que yo me uniera al foro, fui criticada: por mala ortografía y puntuación. Al principio me molestó, no mucho en realidad, y me pregunté: Se supone que esta es una página para escribir fics, fics tuyos, ¿quiénes son ellos para criticarlos? ¿acaso son perfectos? Pero ya ves, aun así, acepté la crítica y no deje de escribir. Hasta esa entonces tenía 3 fics repletos de errores, y ahora tengo 30 historias, que con el tiempo he ido mejorando y corrigiendo gracias a ellos. ¿Me detuve por sus críticas? ¿dejé de escribir? No.

    Al contrario, mde detuve a pensar su punto de vista y decidí unirme al foro y ponerme a criticar yo también, para aprender cosas nuevas y así lo hice. Gracias a esas víboras, mi ortografía y mis fics son presentables.

    Respecto a tu opinión de las Mary Sues... bueno, yo no estoy de acuerdo. ¿Es que acaso a ti te interesa leer fics donde aparecen chicas súper poderosas que se llevan todo el protagonismo? No lo creo. Creo que en fanfiction, las personas que leemos allí buscamos fics que tenga personajes de Harry Potter, nuestros personajes favoritos, no Mary Sues.

    La ra´zón por la que llevamos los fics al foro y lo hacemos públicos, es para darle una mejor crítica al ficker. Resultará que un crítico que encuentre el fic y quiera decirle los diferentes errores que tiene, pueda que no tenga los conocimientos suficientes como para decírselos todos. Es por eso que se lleva al foro, porque allí hay críticos con diferentes especialidades en diferentes ámbitos. Ortografía, puntuación, personajes, trama, etc.

    Rita Skeeter Malfoy
    Pringado
    Pringado

    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    Re: abajo LMF!!!

    Mensaje por Rita Skeeter Malfoy el Jue Dic 03, 2009 5:49 am

    esta bien puede tener errores su fic, de forma, ortografia redaccion, pero meterse con el fondo de la historia, la gracia de un fan fic es crear tu fantasia, no pretende ser un libro comercial o un bestseler, y yo he leido fics bastante entretenidos donde las protagonistas son justamente mary sues, como las llaman, el personaje puede llegar a estar bien formado, y sin necesidad provocar OOC dentro del resto de los personajes, el reescribir el libro me parece algo fome,si es por eso hago un copy paste de los textos de rowling.

    e insisto a mi no me molestan las mary sue ni los gary stu, asi como hay gente que no les gusta, deberian respetar que hay gente que si les agrada, y no tratar de estar modificando cada historia en la que aparece uno
    avatar
    izzyvonbielefeld
    Pringado
    Pringado

    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 26/11/2009

    Re: abajo LMF!!!

    Mensaje por izzyvonbielefeld el Vie Dic 04, 2009 5:31 pm

    Entiendo tu punto Leon y se que a algunos las criticas les han ayudado pero de algun modo modifican tu historia original aquello que te motivo a escribirla. La verdad dudo mucho que aquellos que despedazan las historias en los foros tengan algun tipo de especialidad. La mayoria de ellos no han escrito nada, lo he buscado, sacan su cuenta en fanfiction y sólo se dedican a criticar, argumentan diciendo, soy lectora y por eso denuncio los malos fics...esa no es una razón para criticar; en gustos se rompen generos y así como tu puedes ser fan de Harry Potter a quienes creen que es una porquería, bien así con los fics y no por eso tiene que machacar una historia. En mi caso, mi fic ni siquiera era un Mary Sue, si había un personaje así que no era protagonico, pero si hubiesen leido completa la historia se habrian dado cuenta de su razón de existir, sin embargo, no lo hicieron la destrozaron y ya.
    Lo que si no logro comprender es para que dedicarle tanto tiempo a algo que no te gusta. Si yo encuentro un libro o un disco que no me gusta lo hago a un lado y lo olvido, no me gusta y por eso no le dedico tiempo ni para criticarlo y mucho menos para analisarlo a fondo, simplemente no me gustó y ya; pero ellos estan verdaderamente mal...estan como los antis...total si la historia es mala nadie la leera eso hara que el autor o la abandone o la mejore, pero eso no depende de un grupo de amargados que se dediquen a molestar a los demás. Yo insisto si son tan bueno criticos como dicen por qué no escriben una historia prefecta como la que tanto buscan?, por qué le tienen tanto miedo a ser criticados y despedazados como ellos mismos lo hacen?.

    Rita Skeeter Malfoy
    Pringado
    Pringado

    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    Re: abajo LMF!!!

    Mensaje por Rita Skeeter Malfoy el Vie Dic 04, 2009 5:35 pm

    izzyvonbielefeld escribió:Entiendo tu punto Leon y se que a algunos las criticas les han ayudado pero de algun modo modifican tu historia original aquello que te motivo a escribirla. La verdad dudo mucho que aquellos que despedazan las historias en los foros tengan algun tipo de especialidad. La mayoria de ellos no han escrito nada, lo he buscado, sacan su cuenta en fanfiction y sólo se dedican a criticar, argumentan diciendo, soy lectora y por eso denuncio los malos fics...esa no es una razón para criticar; en gustos se rompen generos y así como tu puedes ser fan de Harry Potter a quienes creen que es una porquería, bien así con los fics y no por eso tiene que machacar una historia. En mi caso, mi fic ni siquiera era un Mary Sue, si había un personaje así que no era protagonico, pero si hubiesen leido completa la historia se habrian dado cuenta de su razón de existir, sin embargo, no lo hicieron la destrozaron y ya.
    Lo que si no logro comprender es para que dedicarle tanto tiempo a algo que no te gusta. Si yo encuentro un libro o un disco que no me gusta lo hago a un lado y lo olvido, no me gusta y por eso no le dedico tiempo ni para criticarlo y mucho menos para analisarlo a fondo, simplemente no me gustó y ya; pero ellos estan verdaderamente mal...estan como los antis...total si la historia es mala nadie la leera eso hara que el autor o la abandone o la mejore, pero eso no depende de un grupo de amargados que se dediquen a molestar a los demás. Yo insisto si son tan bueno criticos como dicen por qué no escriben una historia prefecta como la que tanto buscan?, por qué le tienen tanto miedo a ser criticados y despedazados como ellos mismos lo hacen?.



    me agrada como te expresas Wink

    IsMarijo
    Pringado
    Pringado

    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2011

    Re: abajo LMF!!!

    Mensaje por IsMarijo el Miér Ene 19, 2011 4:20 am

    Pues yo creo que está bien que critiquen, el problema está en que sus criticas son muy "agresivas".
    A mi me gustan las historias de Mary Sue y Gary Stu (Y yo he hecho una con una MS como protagonista, solo que la mia no es perfecta, y me gusta así, y no provocan Ooc). Hay muchos lectores que leen esas historias de Mary, y tambien están los que las destestan.
    Una critica nunca está de más, pero, me parece, que deberían ser un porquto más suaves y comprensivos, porque de esa manera ellos se llamas a si mismos Mary Sue y Gary Stu (Haciento todo perfectamente).
    Y si critcan la trama, sería lo peor de todo.
    Nosotros creamos nuestro fic sobre eso, con una loca idea que se nos ocurre de una forma u otra. Ok, es un poquito menos feo que hablen de la ortografia o de la manera de narrar, pero, si meten a nuestra trama en sus problemas, eso ya es muy extremo.
    Si ellos quieren un fic perfecto, que hagan uno ellos mismos, y luego veran que pasa con eso.
    avatar
    Arcueid Brunestud
    Pringado
    Pringado

    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 26
    Localización : Junto al cuarto de mi hermana

    Re: abajo LMF!!!

    Mensaje por Arcueid Brunestud el Dom Feb 13, 2011 8:35 pm

    Hey muchachas mejor no critiquemos mejor a nadie y chequen este video para que se den una idea. Les juro que me orine de la risa cuando lo vi...

    http://www.youtube.com/watch?v=IJqfCNalck4

    El primer minuto habla de cosas muy "X"...pero ya en el 1:16 empieza a hablar del tema. En serio veanlo, es muy recomendable cuando se trata de éste tipo de temas.

    gaahina
    Invitado

    me siento mal

    Mensaje por gaahina el Vie Ago 05, 2011 5:36 am

    ojala me ayuden es que no se como hacer para evitar que me sigan molestando intento por todos los medios no tenr faltar de ortografia y mejorar la redacción, y las puntuaciones. Pero ellos siguen moletanod y no se que hacer quisiera saber si alguien me podría ayudar yo quiero mejorar y ya no ser "mala autora" según ellos al menos dejaron de molestarme ya varios meses eso es bueno pero no se cuanto dure esta paz, así que antes de que llegue la tormenta después de la calma, así que si alguien quisiera ayudarme les agracería mucho.

    Contenido patrocinado

    Re: abajo LMF!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 1:17 am