No hay malos fics

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Por que nosotros también opinamos!! Abajo la dictadura de los malos fics


2 participantes

    Quiénes se creen ellos??

    avatar
    andrealovesanime
    Pringado
    Pringado


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    Quiénes se creen ellos?? Empty Quiénes se creen ellos??

    Mensaje por andrealovesanime Dom Sep 18, 2011 4:55 am

    Hola soy Andrea, tengo 14 y soy nueva en este foro, tengo una historia en fanfic.es y los de LMF la criticaron despiadadamente. Saben??, a mí me encanta escribir y normalmente no me importa lo que piensen los demás de mí, pero esos comentarios hirieron mis sentimientos, porque aparte de hacerme ver como una estúpida ignorante, hicieron que mi fic se vea ridículo. Yo, al igual que muchas personas, me he esforzado mucho para buscar algún tiempito para escribir. Quiénes se creen ellos??? Me gustaría ver algún fic de alguno de los miembros de LMF que no tenga ni un solo error en un fic. Todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos. Me parece que ellos tienen todo el derecho a criticar y a dar su opinión, pero no deben humillar y ridiculizar a los autores de los supuestos "malos fics".
    Anónimo
    Anónimo
    Pringado
    Pringado


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 27
    Localización : Detrás de ti

    Quiénes se creen ellos?? Empty De acuerdo contigo

    Mensaje por Anónimo Jue Mar 22, 2012 6:06 pm

    Perdón por la tardanza en responder es que soy nuevecita Razz

    Simplemente piensa que los miembros de LMF no saben más que criticar y lo peor es la manera como critican. Obviamente tu no les hagas caso y busca la opinión de alguien que sepa criticar de una manera constructiva y no destructiva como LMF.

    Simplemente ellos quieren ayudar a los autores pero lo único que logran es hacer que el autor se desanime como ejemplo esta tu caso.

    Quiénes se creen ellos???

    En respuesta a tu pregunta te diré que se creen expertos escritores de fics, pese a que no lo son simplemente para criticar un fic hay que tener mucha experiencia y ellos no la tienen y ese es el problema.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:40 am