No hay malos fics

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Por que nosotros también opinamos!! Abajo la dictadura de los malos fics


2 participantes

    Un pequeño roce con LMF

    avatar
    Pascualina
    Pringado
    Pringado


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 13/04/2012

    Un pequeño roce con LMF Empty Un pequeño roce con LMF

    Mensaje por Pascualina Vie Abr 13, 2012 8:00 pm

    Hola soy Pascualina, y soy una fanática de los fics de inuyasha llevaba ya un tiempo leyendo fics de sesshomaru y kagome
    ya que me apasiona esta pareja y hace poco me decidí a hacer mi propio fic; al empezar todo iba bien hasta que recibí un
    mensaje de "Los malos fics y sus autores", me molesto un poco que consideraran que mi historia era mala, bueno mire las
    criticas y observe que criticaban mas que la ortografía la trama, ya sabéis que habia oCc y cambio en la forma de ser de
    los personajes.
    Las criticas me dejaron un poco confundida ya que no había recibido quejas hasta entonces, quisiera que alguien echara un
    vistazo a mi fic y me dieran su opinión, porque, sinceramente no se si seguir escribiendo.

    Mi historia es Un amanecer a tu lado by Pascualina22

    Gracias
    avatar
    Mikuru Furukawa
    Pringado
    Pringado


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2012
    Edad : 26
    Localización : Mexico

    Un pequeño roce con LMF Empty Re: Un pequeño roce con LMF

    Mensaje por Mikuru Furukawa Lun Ago 13, 2012 2:28 am

    Ya lei tu fic y esta genial no esta horrible como ellos dicen, de hecho todo lo contrario y no te sientas mal, sigue escribiendo, y si te vuelven a molestar ignoralos ellos no saben valorar, espero y sigas escribiendo Very Happy

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:16 am