No hay malos fics

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Por que nosotros también opinamos!! Abajo la dictadura de los malos fics


2 participantes

    Mi Historia con LMF

    Megurine_Luka
    Megurine_Luka
    Pringado
    Pringado


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 31
    Localización : En la cueva Akatsuki

    Mi Historia con LMF Empty Mi Historia con LMF

    Mensaje por Megurine_Luka Lun Jun 07, 2010 7:09 pm

    Bueno ps les contare mi historia con este foro, veran, hace mas o menos año y medio yo publique un fic de Shaman King en FF.net, el fic estaba basado en el cuento de Alice in wonderland, y ya publique el primer capi y todo. No pasaron 2 horas y de repente reviso los reviews y ya tenia uno que decia que mi fic estaba siendo criticado en LMF, yo realmente me enoje mucho por que sus "criticas" fueron demasiado fuertes, que basarse en esa historia ya estaba muy usado que estaba cometiendo plagio al redactar la historia tal como era el cuento.

    En ese momento bueno yo me dirigi a la pagina y lei todas las criticas, las cuales me llevaron al punto de que les di el gusto y elimine el fic.

    Las criticas fueron en parte ciertas pero el que me acusaran de que era plagio cuando yo di los respectivos creditos realmente me molesto, ademas, no escribi la historia tal y como habia pasado en el cuento original.

    Me aconsejaron que volviera a escribir el fic ya arreglado pero yo la verdad ya no quise hacerlo por que habia perdido totalmente mi fe en acomodar ese fic, mas sin embargo no me rendi y segui escribiendo, ahora tengo 9 fics de Naruto y es de lo unico que escribo ahora.

    Tambien me ha molestado que criticaron la historia de una amiga mia y ella realmente se desanimo por completo a escribir, vaya ayuda que le dan a los escritores principiantes, ¿No creen?. A ese paso el mundo de los fics se quedara sin autoras(es).

    Bueno esta fue mi encuentro con LMF cuando yo era primeriza en FF.net y sip les tengo un cierto odio a esa pagina XD sin embargo bueno me abstengo a comentar de manera obsena suelo hacerlo pero ahorita no me gustaria.
    avatar
    akiraneko-chan
    Pringado
    Pringado


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Mi Historia con LMF Empty ami tambien me llego un menjase de los malos fics

    Mensaje por akiraneko-chan Dom Ago 22, 2010 4:31 am

    veran mi fic se llama "la prima Endo" basado en una historia que los lectores pondrian sus opiniones para seguir el fic a su gusto y despues en una semana cuando tenia 3 capitulo me dejaron un comentario diciendome esto:

    "Buscando un fic me he encontrado con, esto. ¿Me dices qué tiene esto de fic? No es por nada, pero si hubieras decidido prestar cinco minutos de tu valioso tiempo a leer las normas, habrías visto que hacer un fic interactivo, está prohibido igual que usar el formato script, o los emoticonos. Como no lo has leído, es de mi interés que llegue a tus manos que estás siendo criticada por esto en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Une los espacios para poder acceder.

    ht t p: /malosfics .foroes .net / fanfics- en -general- reino- del- absurdo- f22/ la- prima- de- endo- por -akiraneko- chan- izanuma- eleven- t9843. htm

    Antes de despedirme, permite que te mencione una última cosa. Si persistes en pretender que esto siga para mostrar que las normas te las pasas por el forro de la chaqueta, serás reportada y el fic eliminado.

    Saludos."
    y sinceramente no entendi mucho lo que dijo sobre lo de un fic interactivo, veran, soy nueva en esto de los fics y apenas eh visto algunos animes,así que, si alguien pudiese ¿me podria explicar que es eso lo de un fic interactico?
    avatar
    Sonja
    Invitado


    Mi Historia con LMF Empty Los Fics Interactivos

    Mensaje por Sonja Mar Nov 09, 2010 10:28 pm

    Un fanfic interactivo es aquel en el que pides a los lectores que participen, lo vas haciendo conforme te van diciendo, este tipo de fics están prohibidos en FF.NET, así que me parece que si es causal de que te eliminen la historia, porque ademas de eso tu fic contenía otros detalles prohibidos en la pagina:

    Formato Scrip: como el que se usa en el las obras de teatro, en los chats, etc.
    Ejemplo:

    Tu: h-ho-hol-hola-t-t-tía-dijiste entrecortado por que tu tía te dejo sin aire.

    La mami de Endo: ¿te ayudo con las maletas?-dijo con una sonrisa y llevándose las 2 maletas sin esperar tu respuesta.

    En vez de esto tienes que usar los guiones largos.
    Ejemplo:

    —¿Te ayudo con las maletas? — dijo la madre de Endo con una sonrisa...

    Emoticones: no creo que halla que explicarlo ¿no?

    Ademas de faltas de ortografía y gramaticales, uso de mayúsculas en los textos (que en Internet no se deben usar para recalcar un tema porque parece que estas gritando).

    Esto en cuanto a las normas de fanfiction.net, si lo corriges no deberían tener que borrarlo aunque el argumento les parezca muy malo. Busca las normas de la pagina para que no caigas en errores mas adelante que sean causal de la eliminación del fic.

    Espero que te sirva, Laura

    Contenido patrocinado


    Mi Historia con LMF Empty Re: Mi Historia con LMF

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 6:03 pm